Los Cabos, Baja California Sur.— La delegada municipal de Cabo San Lucas, Karina de la O
Uribe, en compañía del director municipal de Atención Ciudadana, Manuel Guerrero
Avilés y el coordinador de la Secretaría General, Víctor Castro Martíne, realizó el
nombramiento y toma de protesta de Dulce Martínez Cázarez como nueva coordinadora
de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas.
Durante la entrega, el director municipal de Atención Ciudadana destacó la importancia
de estos cambios, señalando que los movimientos dentro de la estructura municipal
buscan fortalecer las áreas estratégicas y mejorar la calidad del servicio que se brinda a la
población. Resaltó también el compromiso y trayectoria de Martínez Cázarez, quien llega
a un equipo sólido y comprometido con el servicio público.
“Tienes un gran equipo en San Lucas, compañeras y compañeros con gran compromiso y
responsabilidad; Atención Ciudadana ha evolucionado para bien, porque nuestra misión
es que la ciudadanía se sienta atendida, escuchada y apoyada desde el primer momento”,
expresó Guerrero Avilés.
El funcionario municipal subrayó que el trabajo en Atención Ciudadana requiere eficiencia,
empatía y sensibilidad, ya que muchas personas acuden con necesidades urgentes o con
limitaciones económicas: “Somos el reflejo de lo que representa el presidente municipal
Christian Agúndez Gómez: cercanía, accesibilidad y compañerismo, debemos ofrecer a la
ciudadanía calidez y atenderle sin complicaciones”.
Por su parte, la delegada municipal de Cabo San Lucas reconoció la labor realizada por
quien deja el cargo y celebró la incorporación de Dulce Martínez, destacando su fortaleza
personal, disciplina y determinación. Señaló que su ejemplo demuestra que no existen
límites cuando se trabaja con entrega y vocación de servicio.
Asimismo, el área de Contraloría dio formalidad al proceso administrativo mediante la
entrega-recepción. Con ello, se oficializa la responsabilidad de Martínez Cázarez al frente
de la coordinación.
