Los Cabos, Baja California Sur.- En seguimiento a las acciones para mantener los más altos
estándares de calidad ambiental, seguridad y servicios en las playas de Los Cabos, el
coordinador municipal de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Rafael Guillermo
Álvarez Munguía sostuvo una reunión de trabajo con gerentes y directores de seguridad
privada del sector hotelero de Cabo San Lucas, con el objetivo de coordinar esfuerzos de
cara a la próxima revisión del distintivo Blue Flag.
Esta reunión se llevó a cabo por instrucciones del presidente municipal, arquitecto
Christian Agúndez Gómez, quien ha reafirmado el compromiso del XV Ayuntamiento de
Los Cabos con la conservación, el orden y la excelencia en el manejo de las playas
certificadas del destino.
Este esfuerzo busca implementar acciones que garanticen playas seguras, limpias y
sostenibles, asegurando que tanto residentes como visitantes disfruten de un entorno
seguro y agradable.
La unión de esfuerzos entre el sector público y privado es clave para mantener los
estándares de calidad exigidos por Blue Flag y continuar posicionando a Los Cabos como
un destino de excelencia.
#TransformaciónConCAmbio