Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de fortalecer los procesos organizativos y
avanzar en la modernización administrativa, la mañana de este viernes, la directora
municipal de Administración, Verónica Olvera Guevara, encabezó una reunión de trabajo
con personal de la Dirección de Sistemas, en seguimiento a las mesas de trabajo del
Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COMPLADEM).
Durante el encuentro, se abordó específicamente la implementación de nuevos sistemas
de bitácoras, especialmente enfocados en el control y gestión del parque vehicular
municipal.
“En esta primera sesión tuvimos como tema central la implementación de sistemas de
bitácoras, particularmente para el control vehicular. Invitamos al personal operativo de la
Dirección de Administración, quienes llevan los procesos de recepción de solicitudes, y a la
Dirección de Sistemas, para que en conjunto definamos qué necesita el sistema para que
sea más eficiente y funcional”, señaló Olvera Guevara.
La titular de Administración indicó que esta es la primera de varias reuniones que se
estarán desarrollando, en las que se abordarán distintos temas de relevancia
administrativa, con el propósito de revisar, mejorar y consolidar los planes de trabajo, así
como alcanzar los objetivos planteados en materia de eficiencia y servicio público.
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