Los Cabos, Baja California Sur. – Con la firme convicción de que “vale la pena luchar por Los Cabos”, la mañana de este miércoles, el presidente municipal Christian Agúndez encabezó la entrega de credenciales a vendedores ambulantes de zona de playa a quienes conminó a trabajar para que el turismo se vaya contento y enamorado del destino.
Fue la Casa de Cultura “Alfredo Green González” el marco, de la entrega simbólica de las 698 credenciales que se distribuirán para darle orden a esta actividad que históricamente presentaba problemas; por ello, el titular de inspección fiscal, Manuel Barajas Gerardo enfatizo al citar que con la participación de cada una de las organizaciones que representan a las y los comerciantes informales en zona de playa, se generará certidumbre y un mejor servicio.
Estuvieron presentes también en el evento, el diputado federal, Luis Armando Diaz; la diputada local, Guillermina Diaz; el diputado local, Martin Escogido; la síndica municipal, Nélida Álfaro; el regidor, José Manuel Larumbe; el tesorero municipal, Rigoberto Arce; el director general de IMAIA, Leonardo Jiménez y el coordinador de Zofemat, Rafael Álvarez.
En su intervención también el alcalde cabeño remarcó la alegría que le representa el que se pueda avanzar, en la organización; porque solamente de una forma coordinada y con el objetivo de elevar la calidad de los servicios turísticos, es como se fortalecerá aún más el destino.
A su vez, Christian Agúndez remarcó que se debe generar un resultado con un mayor número de visitantes, para que se sientan contentos y agradecidos con el destino: “procurar entre todos, trabajar para que quienes nos visitan, se vayan enamorados del destino que somos”, concluyó.