Los Cabos, B.C.S. 10 de abril de 2024.- Como parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Dirección de Administración tiene como principal función suplir las necesidades del personal operativo y administrativo de Seguridad Pública de Los Cabos.

Además de cumplir las solicitudes de recursos del personal, la Dirección de Administración tiene bajo su cargo el comedor y el gimnasio de la institución, donde se especializan en mantener en óptimas condiciones dichas instalaciones para de esta manera garantizar un estilo de vida más saludable, así como óptimo para el desempeño de la labor de las y los elementos de Seguridad. El área también está facultada para organizar los recursos financieros, así como materiales para controlar su correcta aplicación en las áreas.

Para finalizar, se destaca que la Dirección Administrativa es la encargada de mantener en optimas condiciones las unidades policiales, suministrándolas de combustible, mantenimientos preventivos, refacciones y adquirir más unidades. Esto con la finalidad de aumentar el estado de fuerza y garantizar la seguridad en el municipio de Los Cabos.