• En la biblioteca Amelia Wilkes Ceseña en CSL

Los Cabos, B.C.S., 11 abril 2024.- Se llevó a cabo en la  biblioteca pública “Amelia Wilkes Ceseña” el taller denominado “De surcos, raíces y flores nuevas”, dentro del curso que se realiza anualmente “En Primavera la Biblioteca te espera”, en el cual niñas y niños de Cabo San Lucas disfrutaron de diferentes actividades, como: manualidades, lectoescritura, narración de cuentos y más.

Dicho taller que se llevó a cabo del 1ro. al 05 de abril del presente año, en un horario de 09:00 a 12:00 horas, estuvo dirigido a niños y niñas de 08 a 12 años de edad, brindándoles una oportunidad para aprender, crear y divertirse, fomentando la curiosidad y la imaginación para convertir la lectura en una actividad compartida y disfrutable para las y los asistentes.

Este año 2024 dicho taller fue denominado “De surcos, raíces y flores nuevas”, por lo que fue un homenaje a las personas adultas mayores y su valiosas contribuciones a la dinámica familiar, a través de cuentos, videos y actividades creativas, el cual fue dirigido por el personal bibliotecario.