Los Cabos, B.C.S., 11 abril 2024.- La Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Los Cabos, lanzó la convocatoria dirigida a todas las personas servidoras públicas del municipio, para la presentación de declaraciones patrimoniales en modalidad de modificación; dicha convocatoria tiene como propósito garantizar la transparencia y el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en cuanto a la gestión de los recursos públicos.

Cabe destacar que se estarán llevando a cabo sesiones de capacitación, donde se abordarán aspectos clave relacionados con la presentación de declaraciones patrimoniales, impartidas por integrantes la Coordinación Municipal Anticorrupción.

La asistencia a esta capacitación es obligatoria para el personal designado como enlace de cada área en materia de declaraciones; en los talleres, además se espera resolver dudas e inquietudes y asegurar un proceso transparente, así como adecuado en la presentación de estas declaraciones.

Para concluir, elementos de la Contraloría Municipal reafirman su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el adecuado ejercicio de los recursos públicos en beneficio de la comunidad de Los Cabos.