Los Cabos, B.C.S., 09 abril 2024.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Aseo y Limpia, continúa con las acciones de limpieza en paraderos del transporte público y periferia de la carretera Transpeninsular a fin de garantizar un entorno limpio y seguro para las personas residentes y visitantes.

Dicha jornada se efectuó la mañana de este martes a la altura de la colonia Viva Las Veredas hasta el fraccionamiento Costa Dorada en San José del Cabo, donde el personal llevó a cabo la recolección de basura, desmalezado y lavado de superficies para garantizar un entorno limpio y acogedor para las y los usuarios de transporte público.

Por lo anterior autoridades municipales informan que dicho plan de limpieza tiene como objetivo proyectar una buena imagen del destino turístico; en ese sentido se invita a la ciudadanía a sumarse a dichas jornadas a fin de mantener carreteras y paradas de camiones limpias y libres de desechos.

Para finalizar el Gobierno de Los Cabos reafirma su compromiso de seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de todas las y los habitantes del municipio de Los Cabos.