• Este 13 y 14 de abril con una bolsa de $500 mil pesos premiando al jurel más pesado

 

Los Cabos, B.C.S., 11 de abril del 2024.- A beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas, el Gobierno de Los Cabos hace una atenta invitación a participar en el 2do. Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Bulnes” 2024, a realizarse el próximo sábado 13 y domingo 14 de abril con una bolsa acumulada en premios de $500 mil pesos, galardonando a los 3 equipos con el jurel más pesado, además de premios en las pollas con ejemplares de jurel y sierra.

Los organizadores del torneo Clicerio Mercado Hernández y Gonzalo Alamea Camacho dieron a conocer que la inscripción ya se encuentra abierta con un costo de $6 mil pesos por cada equipo de hasta 4 pescadores, quienes tendrán que realizar su registro el sábado 13 de abril a partir del mediodía y posteriormente participar en la junta de capitanes a las 07:00 de la noche frente a la estatua de Don Luis Bulnes.

El único día de pesca será el domingo 14 de abril con el disparo de salida a las 07:00 de la mañana desde la embarcación “Cabo Escape” de Wild Cabo Tours. La báscula de pesaje se abrirá a la 01:00 cerrando a las 05:00 de la tarde. Las pollas van desde $1 mil pesos hasta los $10 mil pesos para jurel y sierra. La premiación del torneo será a las seis de la tarde frente a las oficinas de IGY Marinas.

Es importante mencionar que el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Bulnes”, tendrá una Clínica Infantil de Pesca, con conocimiento para niñas y niños en: armado de cañas, carretes, pesca de orilla, nudos, seguridad y lo más importante, la razón de preservar las especies dedicadas a la pesca deportiva y el cuidado del mar. La Clínica será el viernes 12 de abril, en las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.