Los Cabos, B.C.S., 19 abril 2023.  El secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, informó que con el objetivo de realizar un balance del trabajo desarrollado y reconocer el cumplimiento de las metas trazadas durante el ejercicio institucional, el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro efectuará una evaluación a cada una de las áreas que conforman la Administración Municipal, así como institutos correspondientes.

Indicó que lo anterior atiende al proceso de mejora continua, planeación estratégica y desempeño de cada una de las dependencias para la valoración de objetivos y propósitos, así como conocer su eficiencia y resultados en el quehacer público del Plan de Desarrollo Municipal.

“Vamos a convocar a una reunión Gabinete para hacer la evaluación, la idea es referente a las metas y propuestas que se hicieron en cada una de las áreas cuando empezamos la Administración, desarrollar un análisis que permita un balance en cada una de las direcciones e institutos y hacer los ajustes en cada una de ellas para que se cumplan las objetivos y compromiso que tenemos”, indicó el servidor público.

En el mismo contexto, acentuó que el Gobierno con sentido humano que encabeza Oscar Leggs Castro tiene el compromiso de transparentar cada una de las acciones emprendidas y rendir cuenta de ellas, no solo a los organismos reguladores sino a la misma población.

“Nadie es mas importante que todos juntos y nadie está por encima de la institución, si bien es cierto hemos hecho mucho y vamos por el camino correcto aún faltan resultados por ofrecer a la ciudadanía,  los grandes problemas de Los Cabos los estamos atacando, estamos haciendo un trabajo social importante, este año tenemos que consolidar la obra pública y seguir con los programas sociales”, finalizó Castro Cárdenas.