• Se aplicará la 1ra o 2da dosis a adolescentes de 12 a 17 años.

 

Los Cabos, B.C.S., 03 agosto 2022.- Con el objetivo de prevenir y disminuir contagios de COVID-19 se invita a madres y padres de familia y sus hijas e hijos adolescentes de 12 a 17 años, a que asistan a la jornada de vacunación contra el COVID-19 este 4 y 5 de agosto, para que se apliquen la 1ra, o en su caso, la 2da dosis.

 

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección Municipal de Salud, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien informó a la ciudadanía que la vacuna se estará aplicando en San José del Cabo en la escuela secundaria Antonio Mijares de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en Cabo San Lucas se aplicará en la escuela secundaria Técnica #16 de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Asimismo, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez invitó a tutores, madres y padres de familia a que alienten a las y los jóvenes de 12 a 17 años a que asistan y se vacunen, para así poder disminuir el índice de contagios y casos de COVID-19 en el municipio de Los Cabos.

 

Para finalizar, se recuerda que quien acuda a la jornada de vacunación debe acatar las medidas preventivas contra el coronavirus, manteniendo una distancia de 1.5 metros, utilizando de manera correcta el cubrebocas y haciendo uso constante de gel antibacterial.