• Se incluye el respeto a los cruces peatonales, áreas para personas con discapacidad y zonas de estacionamiento de la zona Centro.

 

Los Cabos, B.C.S., 24 Ene.- Con el apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, este sábado 22 de febrero, se realizaron trabajos de pintura en banquetas y guarniciones de calles y avenidas en el centro de Cabo San Lucas, para delimitar los cruces peatonales, zonas de estacionamiento y áreas para personas con discapacidad.

 

Así lo dio a conocer, el delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña, quien destacó que estas acciones se llevan a cabo para optimizar las vialidades, procurando que los peatones cuenten con áreas perfectamente señalizadas, mismas que deben respetar los automovilistas a fin de evitar accidentes; en esta ocasión, los trabajos se efectuaron en la avenida del Pescador y Calle Acuario de la zona Centro.

 

De igual forma, destacó que el programa de movilidad que implementa, -como parte de su plan de trabajo-, tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de Cabo San Lucas, velar por la seguridad de la población, así como contribuir a la recuperación de la actividad económica y comercial de la ciudad.

 

Por su parte, el director general de Seguridad Pública, Capitán, Russel Rodas Moreno, señaló que se encuentran en toda la disposición de apoyar y reforzar al equipo que preside Oscar Leggs Castro para hacerlo más fuerte cada día; asimismo, solicitó a la ciudadanía paciencia por los cierres temporales en las vialidades cuando se realizan este tipo acciones, las cuales, son para bien común. Para finalizar, destacó que se continuará trabajando constantemente en la señalización peatonal, vehicular y delimitación de áreas de seguridad.