• Se inauguró la rehabilitación de dos tramos carreteros, -kilómetros 9 y 14-, con una inversión de $4 millones de pesos.

 

Los Cabos, B.C.S., 13 Ene.- En el marco de la gira de trabajo que llevara a cabo el presidente municipal, Oscar Leggs Castro en la zona rural, inauguró la rehabilitación de dos importantes tramos, -en los kilómetros 9 y 14-, de la carretera que comunica a la delegación de La Ribera, lo que representó una inversión de $4 millones de pesos, así lo informó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota.

 

Durante el evento se detalló que dicha rehabilitación consistió en la colocación de concreto hidráulico y la aplicación de pintura lineal para evitar el levantamiento del asfalto. Con dicha obra, el alcalde Oscar Leggs Castro, reiteró el compromiso de seguir dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía: ‘’vamos a llegar hasta donde la comunidad de La Ribera lo requiera, a trabajar en obras que beneficien a la población; estamos comprometidos en ayudar y ser un Gobierno diferente’’, aseguró.

 

Asimismo, el munícipe cabeño puntualizó que el recurso del pago del impuesto predial se verá reflejado en obras que beneficien a la ciudadanía: ‘’cuando la gente va y paga sus impuestos, se pregunta qué se hace con el dinero, aquí está la respuesta: será destinado a infraestructura en beneficio de la población; por ello es importante que todos los contribuyentes cumplan con su responsabilidad en el pago de los impuestos’’, aseveró.

 

Finalmente, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro reiteró que son un Gobierno transparente: ‘’solo trabajamos por el bien de todos, esa es la diferencia de esta XIV Administración, estamos en la mejor disposición de dar resultados’’, concluyó.