• La pavimentación integral se realizará en cinco calles de la colonia Matamoros, además de obras de alumbrado público, banquetas, guarniciones, red de drenaje sanitario y agua potable.

 

Los Cabos, B.C.S, 05 de octubre 2022.- Con la finalidad de seguir mejorando la red vial en el municipio, este miércoles 05 de octubre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien encabezar el banderazo de ampliación de obras de pavimentación en la colonia Matamoros de Cabo San Lucas.

 

En el marco de este evento, el presidente municipal enfatizó que es prioridad del Gobierno con sentido humano seguir impulsando acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura urbana y movilidad en el municipio.

 

Asimismo, acentuó que estas acciones consolidan el compromiso de la XIV Administración Municipal en seguir llevando más obras de pavimentación de calles que beneficien de manera directa a miles de personas en Los Cabos.

 

“Los compromisos se cumplen, llevamos un año de Gobierno y vamos a concretar más compromisos que hicimos, lo importante es que sigamos trabajando juntos sociedad y Gobierno, vamos a estar muy al pendiente de que estas obras se realicen de la mejor manera, estamos enfocados en seguir trabajando y dando resultados para Los Cabos”, señaló Leggs Castro.

 

Por su parte, el titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, dio a conocer que el inicio de los trabajos de pavimentación integral corresponde a las calles Antonio Mijares, Manuel Márquez de León, Avenida de la Juventud, Félix Ortega y 8 de Octubre.

 

Remarcó el servidor público que estas obras también comprenden acciones para la red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, banquetas, señalamientos viales y trabajos de alumbrado público nuevo.

 

“La instrucción precisa del alcalde Oscar Leggs Castro ha sido la pavimentación integral en este circuito y realizarlo con toda transparencia, los trabajos se estarán realizando con la mayor celeridad y con la garantía de que la población cuente con obras seguras y de calidad” finalizó Marín Cota.