• El Gobierno que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir implementando acciones para mejorar la percepción de seguridad en la ciudadanía.

 

Los Cabos, B.C.S., 05 mayo 2022.- Los operativos desplegados por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPyTM), han arrojado resultados positivos, lo que refrenda el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, en materia de seguridad.

 

Respecto a estas tareas operativas que ha intensificado la DGSPPPyTM, su titular, el capitán Russel Rodas Moreno, informó que a través de un trabajo en conjunto con los tres órdenes de Gobierno se combaten índices delictivos en colonias y sectores del municipio, además de desarrollar acciones enfocadas a disuadir y prevenir delitos.

 

‘‘Hemos estado trabajando con los tres niveles de Gobierno en operativos por calles y colonias, los resultados que se tienen son muy buenos, se han realizado detenciones con posesiones ilícitas, se están desarrollando patrullajes y operativos en comunidades rurales, también seguimos con los trabajos para que conductores de motocicletas y vehículos regularicen su documentación, estamos dando buenos resultados y trabajando fuerte para que la ciudadanía se sienta segura’’, indicó Rodas Moreno.

 

Asimismo, remarcó que dentro de estas acciones además se continúa con el operativo ‘‘Carrusel’’, cuyo propósito es disminuir la cifra de percances vehiculares en las principales vías de comunicación en el municipio.

 

‘‘El operativo Carrusel ha bajado mucho el índice de accidentes, esa es la finalidad. Seguimos realizándolo con los tres órdenes de Gobierno, hay una muy buena coordinación y esto sin duda contribuye al reforzamiento en el tema de seguridad’’, concluyó el director de Seguridad Pública de Los Cabos.

 

El Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso pleno de continuar implementando estrategias y acciones para que Los Cabos siga consolidándose como un destino turístico seguro y se fortalezca la percepción seguridad de la ciudadanía.