Los Cabos, B.C.S., 13 Ene.- Con la finalidad de cubrir las necesidades de la zona rural, el alcalde Oscar Leggs Castro inauguró el “Programa de Bacheo con Asfalto y Reencarpetado”, a través del cual se mejoró el camino a Boca de la Sierra, -logrando reencarpetar más de 5 kilómetros de distancia-; asimismo, el presidente municipal dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la carpeta asfáltica del Boulevard “El Ranchito”, ubicado el kilómetro 70, -ambos pertenecientes a la delegación de Miraflores-. Durante el inicio de dichos proyectos, el presidente municipal de la XIV Administración, fue acompañado por ediles, directores municipales y diputados, así como de la ciudadanía en general, quienes testificaron los avances que a poco más de 100 días se han realizado.

 

Asimismo, el alcalde Oscar Leggs Castro, rectificó que se está trabajando cabalmente para cumplir lo prometido en campaña: no tener nuca más una zona rural en el olvido; y el atender la movilidad de Miraflores era un tema que por varias Administraciones se había omitido. El alcalde destacó que las obras que se realicen serán para beneficio de la ciudadanía; reconociendo que la delegación de Miraflores es un área de oportunidad para el turismo, por lo que se trabajará para lograr los objetivos tanto sociales, como de obras públicas.

 

“Es un lugar muy bonito pero los baches ya no caben. Este es el inicio de muchas obras más que habrán de realizarse en la delegación de Miraflores”, fueron las palabras de Leggs Castro al hacer hincapié en que las comunidades que han estado en el olvido, ahora tienen una atención especial por el actual Gobierno: “nunca más sus peticiones van a quedar en el aire, vamos por mucho más, 100 días no son nada, vamos a hacer historia bien, de la que se recuerda por las obras que se hacen y no por las palabras que se dicen”, concluyó el edil.

 

Para finalizar, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Adrián Marín Cota, comentó que tal como lo instruyó el alcalde Oscar Leggs Castro, se da inicio con estas pequeñas grandes obras que la ciudadanía ha demandado desde hace tiempo, logrando reencaptetar más de 5 kilómetros, -superando lo programado-, del camino a la Boca de la Sierra, así como la colocación de carpeta asfáltica en 615 kilómetros lineales, correspondientes al Boulevard “El Ranchito”.