Los Cabos, B.C.S., 26 de marzo 2023. Como parte de la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro de impulsar en todo momento el deporte y facilitar espacios para que la sociedad pueda desarrollar sus actividades, el equipo de la Coordinación del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) en Cabo San Lucas, estuvo presente en la final de enfrentamientos de la Liga de Futbol Americano Infantil 2023 (LIFAM BCS A.C.) que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de marzo; así lo indicó el titular de la Coordinación Iván Mendoza Salgado quien comentó que por parte del Instituto estuvieron a cargo de suministrar de agua potable a las unidades deportivas y de dar mantenimiento y limpieza al lugar.

Asimismo, Mendoza Salgado comunicó que dichas justas deportivas contaron con la participación de 7 equipos  conformados por niños distribuidos en 4 categorías JR. PONY, PONY, JR. POTRO y UNDER 13: “nuestra colaboración fue siempre darles las facilidades para que pudieran llevar a cabo las actividades de esparcimiento, estuvimos al tanto de tener en perfectas condiciones las áreas comunes de la unidad como alumbrado público, limpieza de baños y abastecimiento de artículos de primera necesidad “, resaltó.

Por otra parte, el coordinador del Instituto del Deporte en Cabo San Lucas Ivan Mendoza Salgado, informó que se continúa realizando el programa “Actívate Con INDEM”  impartido por la instructora Laura Vanessa González en el centro deportivo de la colonia Las Palmas: de 08:00 a 09:00 de la mañana para personas de 17 años en adelante; de 09:00 de la mañana a 10:00 para la niñez de 6 a 12 años; y de 10:00 a 11:00 de la mañana de 13 a 17 años.

Por último, se informa que este programa es completamente gratuito únicamente deberán acudir al lugar con indumentaria deportiva y agua; para más información pueden comunicarse con la instructora al número (664)584-1834.