• A través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Los Cabos, B.C.S., 18 Ene. – Con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesitan, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, -en lo que va del año 2021-, ha erogado $349 mil 375 pesos en respuesta a las peticiones realizadas a la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán por la ciudadanía.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, quien detalló que los temas más recurrentes por los que la ciudadanía solicita apoyo, son: gastos médicos, básicos alimenticios y funerarios; en ese sentido, explicó: «invertimos $201 mil 390 pesos en temas funerales, por medio del fondo Revolvente hemos invertido $135 mil pesos beneficiando a más de 95 familias, y con los cheques para apoyos asistenciales invertimos la cantidad de $12 mil 985 pesos en tema de salud”.

Para finalizar, Brito Camacho, refrendó el compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán: escuchar, atender y apoyar a los más vulnerables, invitando a quien lo requiera a acudir a las oficinas Atención Ciudadana, -respetando los lineamientos de higiene y sana distancia-, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.