• El alcalde Oscar Leggs Castro hizo entrega de 20 paquetes de material para construcción, así como 13 tinacos.

 

Los Cabos, B.C.S., 28 junio 2022.- Para refrendar el compromiso de un Gobierno con sentido humano, solidario y cercano a la ciudadanía, durante el desarrollo de la agenda de trabajo de este martes 28 de junio, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de apoyos sociales en beneficio de 33 familias de Cabo San Lucas.

 

Al ofrecer su mensaje, Leggs Castro reafirmó que la XIV Administración Municipal escucha y da solución a las peticiones de las familias cabeñas, especialmente a las menos favorecidas, además de consolidar el compromiso de seguir impulsando acciones para el bienestar de la ciudadanía.

 

‘‘No solo es trabajar sino dar respuesta, no podemos resolver todo al mismo tiempo, pero estamos muy enfocados en hacerlo lo más pronto posible. Seguiremos siendo eficientes, cuando se requiera de los apoyos aquí vamos a estar para ayudar a nuestra gente, muy coordinados con cada una de las áreas municipales y los delegados’’, acentuó el presidente municipal de Los Cabos.

 

Correspondió a la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento, Dina Margarita De La Paz Araiza, mencionar que los apoyos entregados consistieron en 20 paquetes de material para construcción y 13 tinacos, con una inversión de $108 mil 603 pesos.

 

Asimismo, remarcó que la cercanía con la población es prioridad del Gobierno de Los Cabos, siempre en el ejercicio de ofrecer resultados y trabajo constante: ‘‘La Dirección Municipal de Atención Ciudadana es la encargada de realizar todas las gestiones y dar respuesta a las peticiones que se hacen al presidente municipal y a los mismos delegados, no esperen una Audiencia Pública para ser atendidos, estamos en la mejor disposición de apoyarlos con un gran sentido humano’’, finalizó De La Paz Araiza.