Los Cabos, B.C.S., 31 de enero 2023.- Tienes hasta el 30 de abril del 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% que te ofrece el Oomsapas Los Cabos; esto a fin de que regularices tu estado de cuenta y contribuyas al desarrollo de más obras y acciones que realiza el Organismo para brindarte un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.

Respecto a estos beneficios, el director de Comercialización del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Noé Pinto Vázquez, dio a conocer que se logró para estos 4 primeros meses del año, la condonación de recargos e intereses para recuperar la cartera vencida y que los usuarios regularicen sus estados de cuenta.

“Presentamos y expusimos un punto de acuerdo para que se nos autorizara la condonación de hasta el 100% en recargos e intereses por la prestación de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento para los tres tipos de usuarios: doméstico, comercial e industrial. Este beneficio estará activo hasta el mes de abril de 2023”, explicó Noé Pinto Vázquez.

De igual forma, mencionó que tal como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el director general Ismael Rodríguez Piña, también continúan los beneficios para las personas con discapacidad y los adultos mayores, quienes tienen hasta un 50% de descuento.

“Invitamos a la ciudadanía a utilizar las herramientas que el Oomsapas pone a su disposición para evitar las filas o la aglomeración en las cajas; para ello, pueden ingresar a nuestra página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargar la App: Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura”, expuso el director de Comercialización, Noé Pinto.

Cabe mencionar a la ciudadanía que es importante que aprovechen esta oportunidad de recuperación que les brinda el Oomsapas Los Cabos, ya que a partir del mes de mayo se perderán estos beneficios y tendrán que pagar sus recibos con el monto total.