• El alcalde de Los Cabos reiteró que podría equivocarse en ponerlos, pero no en quitarlos si no dan resultados a la ciudadanía.

 

Los Cabos, B.C.S., 05 Oct.- En la Primera Sesión Pública Extraordinaria del Honorable Cabildo de Los Cabos, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, le tomó protesta a quienes habrán de integrar las áreas administrativas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, así como del Oomsapas y de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

Durante la sesión, algunos regidores indicaron la importancia de conocer el currículum de los servidores públicos, a lo que el alcalde reiteró que estos se habrán de entregar, toda vez que desde la toma de protesta se han dedicado a trabajar ejerciendo sus funciones responsablemente para cumplir los compromisos que tienen con la ciudadanía de Los Cabos.

 

“Es verdad que todos los servidores públicos tienen que darse el tiempo para entregar su historial en tiempo y forma, para estar en el perfil de transparencia; si alguno no cumple con los requisitos, estamos a tiempo de poderlo bajar, porque ahorita lo que se ocupa, es que las áreas no estén acéfalas’’, destacó el alcalde.

 

En ese sentido, el presidente municipal reiteró que se busca que los servidores públicos den resultados, pese a donde vengan: “que trabajen con la ciudadanía que tanta falta hace, más ahorita que vamos a regresar a la normalidad; es importante agradecer y reiterar el apoyo que les pedí en la primera sesión, -que es la continuación de los funcionarios que no nombramos la primera-. Finalmente, decirles que me puedo equivocar en ponerlos pero no me voy a equivocar al quitarlos”, sentenció el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.