• Dentro de los establecimientos se siguen todas las medidas de higiene y sana distancia para prevención de contagios de COVID-19.

Los Cabos, B.C.S., 12 Ene. – Con el objetivo de dotar a la juventud cabeña de espacios para estudio que ofrezcan un ambiente seguro, así como servicio de internet e impresiones gratuitas, el Instituto de la Juventud del Municipio Los Cabos (INJUVE), -a cargo del director general José Anselmo Zumaya Montaño-, pone a disposición los centros “Poder Joven”, mismos que se encuentran distribuidos a lo largo del destino turístico.

Al respecto, Zumaya Montaño informó que por el momento, el horario de atención en los centros Poder Joven es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, -debido a la temporada vacacional-; sin embargo, a partir del día 18 de enero del presente año, el horario volverá a la normalidad: de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

De igual manera, enlistó los servicios que se ofrecen en los recintos, con la finalidad de apoyar la economía de la juventud cabeña: impresiones, escaneo de documentos e internet gratuito, por mencionar algunos.

En ese sentido, comunicó que en la cabecera municipal el centro Poder Joven se encuentra en la colonia Centro, sobre la calle José María Morelos; mientras que en la delegación de Cabo San Lucas, se encuentra en el Cerrito del Timbre, ubicado en la calle Mariano Matamoros. En la delegación de Miraflores, se ubica dentro del estadio de béisbol, en la calle Libertad; en la delegación de Santiago, se encuentra dentro de las oficinas delegacionales, sobre la calle 24 de Febrero; y, por último, en la delegación de La Ribera, Poder Joven está dentro del edificio delegacional.

Para finalizar, el director general Anselmo Zumaya puntualizó que a la entrada de todas las instalaciones que pertenecen al INJUVE, se cuenta con puestos de desinfección donde se proporciona gel antibacterial, y se les indica a los usuarios colocarse el cubrebocas de manera correcta durante su estancia en el lugar, así como a respetar la sana distancia.