Culminan Talleres Recreativos en Casa de la Cultura de Miraflores

Culminan Talleres Recreativos en Casa de la Cultura de Miraflores

Culminan Talleres Recreativos en Casa de la Cultura de Miraflores

Los Cabos, B.C.S.- Niños y jóvenes de la Delegación Municipal de Miraflores, demostraron sus habilidades artísticas durante la clausura de talleres recreativos de la casa de la cultura “Profesora Francisca Monroy Vda. de Collins”, los cuales fueron posibles gracias al apoyo de maestros de Casa de la Cultura “Alfredo Green González” con las disciplinas de: Tae Kwan Do, Danzas Árabes y Pintura.

Así lo informó, Diana Álvarez Castro, Coordinadora de Casa de la Cultura en San José del Cabo, quien comentó que de simultánea se llevó a cabo la clausura del taller regular de música, en este espacio cultural que lució colorido con la exposición de pintura por parte de los alumnos, demostrando a padres de familia e invitados especiales los conocimientos adquiridos durante la temporada vacacional.

Al finalizar el evento, autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos e instructores que hicieron posible este programa artístico, donde también estuvieron presentes Víctor Raúl Marrón Rosas, Delegado Municipal de Miraflores y la Profesora Francisca Monroy Vda. de Collins e invitados especiales.

 

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube