Invita a familias Delegado Municipal al encendido del Árbol Navideño

Invita a familias Delegado Municipal al encendido del Árbol Navideño

 

 

 

Cabo San Lucas, B.C.S.- El Delegado Municipal Martín Lagarda Ruiz, hace una extensa invitación a las familias de esta comunidad al encendido del Árbol Navideño y las luces que adornan esta ciudad el próximo viernes 07 de Diciembre en la plaza pública León Cota Collins a las 18:00 horas.

 

El evento es con el objetivo de dar inicio a las actividades alusivas a la navidad conformado de un programa artístico, educativo y cultural para que los habitantes de Cabo San Lucas disfruten con sus seres queridos de estas festividades.

 

Martín Lagarda Ruiz, primera autoridad de esta zona, mencionó lo significativa que es esta fecha en la que lo más importante es compartir con la familia momentos de paz, alegría y amor, intercambiando mensajes de afecto a los prójimos y realizando acciones a beneficio de los que más necesitan.

 

Dijo “Esta época es una de las más importantes del año, en el que reina la felicidad en cada uno de los hogares, por eso invito a mi equipo de trabajo a brindar un servicio cálido a cada uno de los ciudadanos, no solo en estas fechas, sino día a día, ya que es por ellos que nos esforzamos en tener un mejor lugar para vivir”.

 

El Delegado de Cabo San Lucas, dio a conocer que durante el encendido del árbol, también se encontrará ubicado un bazar navideño que encabeza el Sistema DIF delegacional a cargo de Cristina Barraza de Lagarda para recaudar fondos a beneficio de las familias vulnerables de la localidad.