Encabeza Alcalde rehabilitación de playa La Empacadora, emblema de CSL

Encabeza Alcalde rehabilitación de playa La Empacadora, emblema de CSL

Cabo San Lucas, B.C.S. Como parte de la Campaña Imagina Los Cabos el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, encabezó los trabajos de rehabilitación de la playa “La Empacadora”, considerada uno de los lugares más emblemáticos para las familias y visitantes de Cabo San Lucas.

Durante su intervención, el Alcalde, agradeció la presencia y apoyo de todos los que hicieron posible el rescate de este espacio, ya que uno de sus compromisos como gobierno es brindar a los habitantes cabeños un municipio sano, seguro, sustentable y con un desarrollo social acorde a las necesidades de las familias.

“La Campaña Imagina Los Cabos,  es una muestra de cómo debemos involucrarnos a quienes vivimos en el destino, en la imagen y sustentabilidad que significa brindar una vida de calidad a nuestras familias y calidez en el servicio público”, expuso Antonio Agúndez.

Añadió que los gobiernos exitosos son aquellos donde hay la participación decidida y comprometida con cada uno de los ciudadanos a través de la suma de esfuerzos   y recursos. Por ello el XI Ayuntamiento de Los Cabos que preside, continuará trabajando de forma permanente y en el cuidado de los recursos naturales que ofrece esta bella ciudad.

“Visitaremos cada una de nuestra colonias para que se unan a nuestros programas, expongan sus necesidades y así logremos atender de forma personalizada sus solicitudes, somos un gobierno de retos y de hechos; conscientes de servir  a la comunidad es nuestra prioridad”, recalcó el Edil Cabeño.

Por su parte, Roberto Flores Rivera, Director General de Planeación y Desarrollo Urbano, explicó que algunas de las acciones que se llevaron a cabo en la playa La Empacadora fueron; limpieza general en todo este espacio, creación de rampa para discapacitados para acceso a la playa, 120 metros de pintura en guarniciones, señalamientos, colocación del logotipo de  la campaña Imagina Los Cabos, entre otros.

Añadió que los trabajos a realizar dentro de esta área recreativa son, colocación de ceniceros en cada una de las palapas, restauración de los baños, con el compromiso de invitar a la ciudadanía a mantenerlos limpios y aseados, comentó que de igual forma trabajarán con un programa de acción cada 15 días en distintas zonas de la localidad para el rescate de áreas verdes y espacios públicos.

En el evento estuvieron presentes, Oscar Leggs Castro, Coordinador de Servicios Públicos, en representación del Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz; Emilia Vega Uribe, VI Regidora; Annel Marrón Amador, IV Regidora; Carolina Castro Corazón, Secretaria General delegacional; Jesús Druck González, Director Municipal de Ecología y Medio Ambiente; Marcelino Sótelo Galeano, Director Municipal de Imagen Urbana; Miguel Ángel Arroyo Solís, Director Municipal de Comunicación Social; Salvador Beltrán, Director Municipal de Planeación Urbana; Heriberto Malcampo Coppel, Presidente del Consejo empresarial, así como coordinadores delegacionales y público en general.